sábado, 9 de febrero de 2008

Ya tenemos discográfica y nos hemos convertido en dibujos

Hola muy buenas,
tenemos dos grandes noticias que contar.

La primera que el lunes pasado, por fin firmamos con la discográfica Batiendo Records y pasaremos a formar parte de uno de sus sellos. En próximo días daremos más detalles, pero el tema pasa por reeditar el disco, y por fin, ponerlo a la venta en prácticamente toda España, hacer algunos conciertos de promoción y grabar el primer vídeo, en colaboración con nuestros amigos de BCNideas, de todo iremos dando información aquí.
Lo segundo, es darle las gracias a Judith Santacana por los increíbles dibujos que nos ha hecho y que estarán muy presentes en todo lo que tenga que ver con Plebeya de aquí en adelante.



Ah, y no queremos olvidarnos de nuestras duquesitas, que por su lado están apoyándonos a través de su foro de la serie Sin Tetas no hay Paraíso .

Poco a poco... Plebeya se va haciendo grande gracias al apoyo de todos los que nos seguís, ayudáis, queréis y estáis ahí.

Saludos plebeyos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola plebeyos!
Muchas gracias por colgar vuestras fotos en el foro de las duquesitas, como vereis sois nuestra banda sonora, y el revuelo q se ha formado entre nosotras ha sido grande.
Felicitaros por la gran noticia de la discografica, sois geniales, y es peramos tener pronto vuestro disco en nuestras manos.
Como siempre, las duquesas seguiremos apoyando.

Mi mas sincera enhorabuena, q lo disfruteis mucho!

Miansil

Anónimo dijo...

Hola plebeya!!!!Soy una fan vuestra desde hace ya casi 2 años y me encanta escuchar vuestras canciones...me animan mucho y quiero decir que me encanta vuestra página web. Espero veros pronto en vuestro próximo concierto.

Por cierto, estoy enamorada de Edu.

Mimi

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Ya era hora de que se diera lo de la discográfica, que lo tenéis bien merecido. Un abrazo.

Leo

Anónimo dijo...

hola chicos, pues por aqui pasa otra duquesa para que sepais que estamos hay y estamos con vosotros para todo, por eso somos duquesas plebeyas, encantada de que tengais ya discografica y venga que queda poco para tener el disco, enhorabuena y adelante, que ya sabeis vosotros que teneis muchas seguidoras
Yolanda
Duquesa Ducada