lunes, 25 de febrero de 2008

Cosas y más cosas

Hola muy buenas,
bueno, seguro que te has fijado que a la izquierda hay un logo que pone XLmúsica, bien pues es nuestra discográfica con la que vamos a llevar la promoción de este primer disco y... esperamos que de mucho más. XLmúsica es un sello discográfico en el que también está Aurora Beltrán, que seguro te sonará, ya que era la cantante de Tahúres Zurdos.
Hoy hemos tenido una reunión para ultimar detalles y parece que si todo va bien para mediados de abril tendremos el disco ya por toda España.

Por otro lado, no hubo crónica del concierto en St. Pau d'Ordal del sábado, básicamente porque estábamos hechos polvo. La verdad es que fue estupendo. Actuamos en un centro que está en reformas pero que acondicionaron de maravilla para las fiestas del pueblo, nuestra querida Rosa hizo todo lo posible, y lo consiguió para hacernos sentir como en casa. En cuanto al tema técnico, Joan y su equipo de la empresa Sonorama nos dieron un sonido y unas luces alucinantes. Empezamos a eso de la 01:30 y estuvimos unas 3 horas con un breve intermedio. Pudimos tocar todos los temas del disco y algunas de nuestras versiones preferidas. Si todo va bien en unos días subiremos algún vídeo de alguno de los temas.
Para ir abriendo boca, aquí os dejamos algunas fotos:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

oleee plebeya!!!!!!! estoy deseando veros en concierto ....pero tengo una pregunta-duda???? dijisteis en el foro de las duquesas q saldria el disco por españa en abril,como decis q sale ahora en junio????? hay algun problema????? si se me esta haciendo largo abril imaginaros junio!!!!!!!! ahhhh por favor plebeyos aclararme la duda porfa....
plebeya castellon.

Anónimo dijo...

junio? dónde pone junio?? jaja, tienes toda la razón, gracias por avisar, se me fue ayer al escribir, ya está corregido. Mediados de abril es la fecha prevista.
Gracias Plebeya Castellón,
bsos
Edu

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero verte en concierto suerte!