domingo, 11 de mayo de 2008

VÍDEO EN EL CAFÉ

Hola muy buenas,
ayer sábado presentamos en FNAC l'Illa de Barcelona el disco y también pusimos por primera vez en público el vídeo de En el café, realizado por la gente de BCNIdeas, a los que desde de aquí queremos volver a dar las gracias por el trabajo realizado. Estuvimos tocando durante unos 30 minutos, tiempo en el que fue entrando gente que pasaba por FNAC. Como siempre, disfrutamos a tope, también dar las gracias a Luis, el técnico del foro que nos lo puso muy fácil, y por supuesto a tod@s l@s que vinisteis a vernos.
Y... bueno, pasemos a lo importante, aquí tenéis el vídeo de En el café, todos los comentarios, aquí o en el foro, serán bienvenidos.

saludos muchos,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!

Ya era hora de que pudieramos verlo!!!!

Me ha encantado el final, muy buena idea lo de la portada del disco.

Dani donde estan las gafas??? jajajajajaja

Mil gracias por ponerlo chicos!!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ay joooooooooooooooo!!! ke voy tan liada ke no vi el aviso de lo de ayer a tiempo!!!!
joer.... igualmente ayer me resultaba imposible del todo ir!!!!
cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

pero lo del 6 de Junio no me lo pierdo eh???? palabrita de niño Jesus!!!

Bueno, me he pasado por aqui a ver el videoclip.......... oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ay ke chulooooooooooooooooooooooooo!!!
esta genial Edu!! Yo tambien coincido en ke me ha encantao el final!!! esta mu currao ajjajajaa....

bueno, ya ke estoy aki, te agradezco EDU ke hayas firmado en la web de mi club de fans!! ke ya lo he visto jejeje...
un besazo wapisimo! ke eres un encanto....

Y un besazo al resto de los plebeyos!! MUAAAAAAAAAAKS!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!

Enhorabuena!!!!! esta genial!! muy muy chulo asi al principio digo que blanco toooooo pero lo d ela portada del disco genial!!!

Y la musica como siempre estupenda!!!

Lo dicho... enhorabuna!!!!!!

Besicos!

April

Anónimo dijo...

Muy guapo el video, sobretodo el Sito tocando por triplicado. Seguid así. Ah por cieto el disco sale reseñado en la revista Ragazza. Un abrazo a l@s plebey@s.

Anónimo dijo...

Me gusta veros, por lo tanto agradezco el video. Estupenda la presentación en el FNAC de l'Illa.
ME ENCANTA PLEBEYA¡

yo