sábado, 16 de febrero de 2008

La revolución de las DUQUESAS

Muy buenas,
en el último post ya mencionamos que un grupo de fans de la serie Sin Tetas no hay Paraíso, autodenominadas Duquesas o duquesitas, nos estaban apoyando. Pero la cosa ha ido a más, y vemos absolutamente necesario crear este post exclusivo para ellas. Ya que no solo nos apoyan, si no que dentro del foro de la serie han creado un apartado exclusivo para Plebeya y... atención, están reconvirtiéndose en Plebeyas o plebeyitas y empiezan a ser un pequeño pero poderoso ejército. De todos los lugares de España, de todas las edades, todas han decidido que quieren formar parte de nuestra vida y desde aquí os queremos dar las GRACIAS.

Si alguien aún no las conoce, no tiene más que entrar en su foro DUQUESAS DEL PARAISO y bueno... a nosotros ya se nos ha puesto la piel de gallina, y parece que esto aun no ha hecho más que empezar.

Duquesas, plebeyas, esperamos que llenéis ahora este post con vuestros comentarios, no nos dejéis mal ahora, eh???

Besos plebeyos,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola plebeyosss soy duquesa castellon del foro de las duquesas del paraiso..q ilusion me hizo al entrar en vuestra pagina y ver q nos habiais dedicado este articulo..muchas gracias chicos..
bueno espero seguir charlando con vosotros a ver si sale pronto el disco y me lo compro jejejeje aunque ya sabemos q hasta abril nada de nada....bueno muchos besos a los chicos del grupo...EDU...SITO...JOAN...DANI...

un abrazo muy fuerte y mucho animo de vuestra DUQUESA PLEBEYA CASTELLON y ojala muy pronto tengas miles y miles de plebeyas mas como nosotras....

Unknown dijo...

Hola Plebeyos,
Muchas gracias por dedicarnos este post a las duquesas...nos ha hecho muchisima ilusión!!y sobre todo GRACIAS a vosotros, que os lo estais currando ( y ya sabeis porque lo digo).
Ya sabeis que teneis fans para rato..a ver cuando llega el disco po aqui pa poder disfrutar de él.

Besos a todos los del grupo.

Duquesa Enganchada

Anónimo dijo...

hola!!! soy isadisabel!!! Bueno Bueno. A mi si que se me ha puesto la piel de gallina leyendo lo que decis de nosotras. MUCHAS GRACIAS!!

Sito, Joan, Dani y sobretodo a ti Edu, muchas muchas gracias por todo!! y a ver si sale el dico ya, que lo queremos oir por asturias!!!

besos plebeyos

Anónimo dijo...

Hola chicos,soy duquesa_baby millones de gracias por dedicarnos este post, y por saber reconocer todo lo que estamos haciendo, espero que estoy segura que tambien van a saber reconocer vuestro talento millones de besos.... y estamos tod@as a la espera del disco, lo dicho muchisima suerte

Anónimo dijo...

Queridos Edu, Dani, Joan y Sito!!!
Conoceros en el foro es de lo mejorcito q nos ha pasado a las duquesas, porq nos habeis hecho un hueco aqui, pero nos demostrais cada dia q tb nos habeis hecho un hueco en vuestros corazones, con estas sorpresas q nos dais! Y eso es lo verdaderamente importante, no cambies nunca porq vais a triunfar seguro, aunq eso vosotros ya lo sabeis.
Besos, abrazos o lo q prefirais de una duquesa-plebeya q os quiere.

Miansil.

Anónimo dijo...

ola ola olaaa...
sisisii..la verdad esque las duquesitas os apoyamos 100%
que sonais muy bien y seguro que teneis exitooOO__aki nos vais a tener a todas las duquesitas(convirtiendonos en plebeyiiTas)
para lo que os aga falta... y que os valla todoo muy bien....que estaremos alli para veloo¡¡¡

UN besazzZZoo

duquesiTa:de'Oro*

Anónimo dijo...

Hola Plebeyos (os teneis que hacer duquesitos tb ^^)

Bueno que sepais que he traido la revolucion duquesil y plebeyil por todos los lados por los que me muevo, la mitad de escocia ya os conoce, a ver si fleto un avion y nos veis en primera fila en uno de vuestros conciertos o en fnac(seran lo pelirrojos :P) lo que siempre os he deseado, mucha suerte, aunque con el talento que teneis seguro que no os hace falta.

besos xxxx

Fani ---> Duquesa de Alba

plebeyabombon dijo...

Hola Plebeyos soy dukesabombon estoy encantadísima de que nos nombreis es vuestra web, y como no deseando que salga el disco a la venta y que os paseis por Valencia para poder ir a veros.

Os o mereceis todo por lo mucho que os lo estais currando.

Muchisisisisisma suerte y muchisisisismos besos plebeyos.

Anónimo dijo...

Duquesas plebeyas...
tan encantadoras como siempre. un placer ser amigos vuestros.

besos plebeyos
PLEBEYA

Anónimo dijo...

Hola plebeyos,
Muchas gracias por tener en cuenta a las duquesas del paraisoooo, y por dedicarnos este maravilloso post, y por tratarnos tan tan bien, sois un encanto.

Muchos besos para todos y espero que tengáis mucha suerte y os vaya todo perfecto!!! os lo merecéis.

Un abrazo muy fuerte,

Duquesa Duquechizada

Anónimo dijo...

Hola Plebeyos!!!

Por fin puedo dejar mi comentario en vuestra web.....llevo varios dias intentandolo pero me era imposible.
Que decir, que ya no hayan dicho las demas duquesas......que sois maravillosos...que teneis mucho arte..que os mereceis llegar a lo mas alto..creo que no tengo mas que añadir.
Un beso a todo el grupo.
Duquesa Diavolica.

Anónimo dijo...

¡por fin!me ha costado sudores y lagrimas solo agradeceros que os acordeis de nosotras de esta manera tan especial,seguir así y llegareis lejos¡os queremos ya en stnhp!muchos besos waposss!duquesa chiflada

Anónimo dijo...

hola plebeyos!!! gracias por crear un espacio solo para nosotras. Os voy a hacer un link desde mi blog, para que cualquiera que entre el pueda llegar a conoceros.

www.lacolis.blogspot.com

Martitalt(duquesa bohemia)