domingo, 3 de febrero de 2008

Entre tetas y Beas anda Plebeya

Muy buenas,

llevamos ya un par de semanas en las que las chicas de Sin Tetas no hay Paraíso prefieren las juergas al instituto y está claro que irse a una fiesta llevando una carpeta... no tiene mucho glamour, pero seguro que volveremos a estar.
Pero parece que nuestras apariciones se ponen de acuerdo, y cuando no estamos en una, tenemos PRIMEROS planos espectaculares en la otra. Y como muestra... en Yo Soy Bea empezaron febrero muy, muy plebeyos.

Hay que ver, qué maravilla de diseño que tiene tiene nuestra portada. Madre mía!!

saludos plebeyos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hola a todos l@s plebey@s y en especial a Edu, no por nada, sino por las molestias q te has tomado en el foro de las duquesitas (ya me entiendes) y sobre todo conmigo, soy Miansil.
Siento q Cata no vaya casi al insti, todo es cuestion de proponerlo y como T5 nos lee en su foro pues pedirlo alli.
Lo de Bea es otra cosa, la promo alli es increible porq ademas se ve genial, es enorme!
No me gusta nada q el disco no este por toda España, asi no hay manera de hacer publi, mis amig@s me dicen pasame el disco! y yo tengo q decir, no hay disco aki cerca solo esta en Barcelona, eso hay q cambiarlo pero yaaaaaa!!!
Como siempre, encantada de ayudar.
Las duquesas estamos siempre en el foro de sin tetas en T5, pero hemos creado uno nuevo http://duquesasstnhp.creatuforo.com/index.php espero q te pases Edu de Plebeya o alguien de vosotros yo ya he hecho un poco de promocion alli, pero q te pasaras no vendria mal.

Mucha suerte y muchos besos.

Espero oiros pronto por ahi.

Anónimo dijo...

Hola Miansil,

Mil gracias por tu apoyo y el de las duquesitas!!! Ya os he contestado en el nuevo foro, y estaré atento a ver qué vais poniendo.
por cierto, aquí mismo se pueden escuchar hasta 5 canciones, así que como aperitivo para el disco...pues de algo servirá no? Esperamos que esté por toda España sobre abril, así que en unos meses podréis tenerlo. Más ganas que nosotros de que así sea...

Lo dicho, un fuerte beso de parte de los 4 plebeyos. Y nos vemos por los foros.

Edu