sábado, 12 de julio de 2008

HIghway Plebeya


O lo que es lo mismo, qué pedazo de concierto el de ayer por la noche.
Muy buenas,
sí queda feo que lo digamos nosotros, pero qué más da, lo fue y hay que decirlo. Ayer Plebeya abrió los conciertos de la Barcelona Harley Days, fuimos invitados de una forma u otra por: M80, Hard Rock Café y la revista GASS!, todos intervinieron. Era una oportunidad muy buena para demostrar que cualquier escenario, sea del tamaño que sea y a la hora que sea es el adecuado para un buen concierto de Rock plebeyo. No cabe duda que por la hora (jueves a las 18:00 h) no había tanta gente como hubiésemos querido, pero poco a poco la plaça de l'univers fue acogiendo a más plebeyos, nuevos y conocidos, que se animaron con nuestros temas y las versiones moteras escogidas para el evento (born to be wild, la grange, we will rock you y por supuesto highway star). Nosotros como chicos formales que somos, estuvimos a nuestra hora, hicimos nuestras pruebas y.. en el último momento nos dijeron que había que recortar unos 10 minutos, así que Vive y un par de intros se quedaron fuera, una lástima, aun así... el rock que corría y corre por nuestras venas se desbordó desde los primeros acordes de En el café (por cierto, Sito no cambió de guitarra durante todo el bolo, creo que es la primera vez...).
Un gran escenario, 12 metros de largo que hubiese lucido mucho más de noche con unas buenas luces que tenían preparadas y una gran pantalla que teníamos detrás, pero... eh!!! que aunque fueran las 18h de un jueves, Plebeya tocó allí y para nosotros fue un gustazo.
Como siempre, conseguimos que todos (en ese momento ya eran bastantes) corearan Deja ya de gritar, y bueno que... hay que repetirlo.
De aquí es posible que pueda llegar a salir un Hard Rock Café de Barcelona y quién sabe, con suerte y haciendo bien las cosas mucho más.
A tod@s l@s que vinisteis gracias, a l@s que no pudisteis, habrá más, sin duda.
El próximo... el sábado 19 de julio a las 19:00 en el Centre Comercial Glòries de Barcelona, y el 25 nos espera Valencia con doblete (FNAC y C.C. Aqua)
Hasta entonces, que lo paséis bien,
saludos plebeyos

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
@ericrojasco dijo...

Genial BLOG y su música me parece super!!! Acá en Costa Rica no se escuchan pero son demasiado bueno, que éxito quie por casualidad los haya descubierto!!!!

Éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLEBEYA dijo...

Hola Erick,
muchas gracias por tu comment, saludos plebeyos a Costa Rica, quién sabe... con suerte algún año nos vemos allí,

saludos
Edu

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que seria un puntazo: PLEBEYA en COSTA RICA...suena bien, ¿eh?

Sito