sábado, 28 de junio de 2008

Rock en la calle que no callejero

Hola muy buenas,
pues hace un ratito, no demasiado, que hemos vuelto del bolo en Granollers, al que hemos ido invitados por la tienda McKey (una tienda en la calle Anselm Clavé, con unas camisetas muy chulas). Ha sido un concierto sencillo y directo. Un repertorio de casi todos nuestros temas y algunas versiones que durante unas dos horas ha disfrutado la gente que iba de compras o simplemente paseando por la zona. La verdad es que la acogida ha sido francamente buena, ha habido mucha gente que se ha estado varios temas escuchando y mirando e incluso en Soy el Mejor y Deja ya de Gritar se han animado a cantar con nosotros.
Ha sido un bolo peculiar más, a sumar a todos los que ya llevamos. Además, siempre sale algo bueno, seguramente de este saldrán varios más, ojalá alguno pueda ser en las fiestas mayores de Granollers que son una gozada y están siempre a tope.

Bueno, ahora a preparar el del día 10 de julio en la fiesta Harley Davidson. En cuanto tengamos las fotos del de hoy las subimos para uso y disfrute colectivo.

hasta entonces...
saludos varios

No hay comentarios: