domingo, 1 de junio de 2008

Y plebeyamos los madriles

Hoooola muy buenas,
tras un palizón de ida y vuelta en apenas 30 horas con un concierto (genial, por cierto) en esas mismas horas y otro justo una noche antes... estamos ya de vuelta en casa, con una gran sensación de satisfacción como banda.
Lo primero y por partes, los agradecimientos pertinentes a quienes han intervenido en este bolo: Raquel y Manuel de GIBSON por dejarnos los instrumentos y ser tan buena gente, a Lolo, Alba y Sergio y el resto de la gente de la Sala Caravan por habernos dado la oportunidad de tocar en su sala (por si lo lee algún músico... muy RECOMENDABLE; si alguien quiere el contacto que nos lo pida), y por supuestísimo a TOD@S l@s que vinisteis al concierto.

Realmente íbamos con un pelín de miedo porque, bueno, por mucha promo que hagas, nunca sabes qué te puedes encontrar, pero... la sala acabó llena de gente que por lo que vimos y nos dijeron, disfrutó, saltó, cantó (bajito... pero cantó ;P ) y se lo pasó en grande con nuestro concierto.

Por nuestra parte, pues desgranamos lo mejor de nosotros, con un bolo que nos sirvió también para ver la reacción que podremos tener en Barcelona (donde jugaremos en casa) y que salvo las excepciones (por falta de tiempo) de Soy el mejor y Vive, incluyó todos los temas del disco más 5 versiones.

Nadie diría que veníamos de un bolo anterior y de un viajecito en coche y mucho menos que acabamos de cenar unos escasos 30 minutos antes de empezar, cosa nada saludable, por cierto. Para nosotros, como siempre cualquier concierto es el más importante ya que no solo disfrutamos allá arriba si no que sabemos que haya 3 personas que hayan venido a verte o sean 300, el esfuerzo tiene que ser siempre el mismo, EL MÁXIMO; y eso, no creo que nos lo vaya a quitar nunca nadie de la cabeza.

Volveremos a Madrid, seguro, veremos cuándo, veremos dónde, veremos cómo, veremos si alguien nos paga el viaje... pero volveremos porque ha valido la pena y porque l@s madrileñ@s que se animaron a venir y que esperamos puedan repetir, lo merecen, ya que nos hicieron sentir como en casa, y eso para nosotros fue estupendo.

así pues, un beso enorme a tod@s y esperamos poder subir más fotos a nuestro apartado de fotos. dejamos aquí, un par de ejemplos.


No hay comentarios: