domingo, 14 de octubre de 2007

Y de repente... 2 conciertos

Muy buenas,
pues sí, eso parece, así como el que no quiere la cosa, la semana que viene hay dos ocasiones bien distintas para vernos.

La primera viene de parte de una asociación bien guapa que estamos llevando a cabo con la marca de ropa ETNIES www.etnies.com . Si todo va bien, vamos a actuar en todas las presentaciones que hagan de sus "zapas" (zapatillas deportivas o bambas para los no iniciados).

Nos estrenamos el viernes 19 de octubre a partir de las 20.00 en la tienda de ropa HACKNEY (C/ Travesera de Gracia 164 - Barcelona).
Estaremos haciendo mucho ruido en el interior de la tienda, así que si os pasáis será una buena fiesta. Pronto estaremos en más presentaciones de sus productos.

Al día siguiente, el sábado 20, vamos a tocar en el concierto homenaje que harán nuestros colegas de Leonard Skinner (http://www.leonardskinner.com/) por el 30 aniversario del fallecimiento de parte de la famosísima banda de rock sureño Lynyrd Skynyrd. Será en KGB (C/ Alegre de Dalt, 55 en Gràcia - Barcelona). Únicamente tocaremos dos temas de la mítica banda, pero para nosotros es un gran honor formar parte de dicho concierto homenaje. La entrada cuesta 10€.

Y... muy pronto más noticias, esperamos que ya sean sobre la venta del disco en FNAC.

Saludos muchos y nos vemos en Hackney y en KGB.

No hay comentarios: