domingo, 21 de octubre de 2007

Lynyrd Skynyrd estarían satisfechos

Muy buenas,

pues sí, así lo pensamos. Esta noche en KGB (Barcelona) ha habido un auténtico homenaje al mítico grupo. Primero han tocado Los Bisontes, luego nosotros y por último, las grandes estrellas del concierto: nuestros colegas Leonard Skinner.

Nos ha sorprendido KGB, lo cierto es que cuando hemos ido a las pruebas de sonido, la cosa no pintaba muy bien, pero luego el sonido ha sido muy bueno, y nosotros lo hemos disfrutado.
Nuestro homenaje a LS ha sido con los temas Gimme back my bullets y Saturday Night Special. Dos temas rockeros del grupo, a los que hemos sacado buen jugo. Además, nuestra aportación como Equipo A a uno de los temas ha sido muy bien acogida.
Tendremos fotos de Marta prontito, y por lo que hemos podido ver, hay unas cuantas, bastantes, mogollón, muy guapas. Por fin tendremos fotos con Joan, con la banda al completo, vaya.

Bueno, quedará como una noche para recordar, como una fiesta a la que fuimos invitados y que como regalo llevamos 2 temas que gustaron, y mucho.

El próximo... el sábado que viene en otra sala de las afueras de Barcelona, en esta ocasión con el grupo de Carles, nuestro primer bajista: Dais.

saludos muchos,

No hay comentarios: