domingo, 14 de octubre de 2007

todo va sobre ruedas

Buenas,

hoy hemos tenido uno de esos ensayos geniales, en los que trabajando el tiempo necesario las cosas han ido funcionando y saliendo como si hiciera meses que tocamos juntos.

lo cierto es que, aunque sea por repetirnos, la entrada de Joan, nos ha permitido que la salida de Leo, se haya templado. La química con Leo había llegado a un nivel muy alto y pensábamos que podíamos tener problemas para alcanzar de nuevo ese punto en un periodo no demasiado largo. Bueno, pues el periodo está siendo incluso más corto de lo esperado.
Pronto nos vamos a poner a mirar en serio la grabación de un video y esperamos tener pronto más novedades. La primera tiene que pasar por poder tener el disco a la venta en FNAC, lo cual será muy importante, no sólo porque el disco esté a la venta en las tiendas (intentaremos que llegue a todas las tiendas que tienen en España) si no porque por internet también se podrá comprar y, así podremos realmente intentar hacer una buena promoción del disco que tanto esfuerzo nos ha costado, pero al que tenemos tanto cariño.

bueno, pues sólo queda decir que ahora mismo sólo oigo un... shalala, shalala, shalala...
saludos plebeyos

No hay comentarios: