viernes, 7 de marzo de 2008

una noche en Lliçà d'Amunt

Hola muy buenas,
horas antes de saltar al Coronel Thruman (hoy viernes a las 21.30h) unas cortas líneas para comentar el concierto de ayer en Lliçà d'Amunt.
Todo pintaba muy bien desde el principio, no nos perdimos para llegar y el lugar es realmente chulo (no tenemos fotos buenas, así que preferimos no colgar ninguna ya que poco aportaría). Nos invitaron a cenar, y Josep el técnico nos trató genial, además se puso la camiseta de Plebeya y la llevó toda la noche.
En cuanto a la actuación, entre que era jueves y un poco tarde y que por lo visto la gente que va al Ateneu esos días, pues va a tomar una copa con los amigos y no a estar por la música, lo cierto es que costó bastante arrancar. Además, un espacio para más de 1000 personas con tan poco público pues, realmente se hace complicado. Pero tendremos que tocar en muchas ocasiones así, y esto da mucha experiencia y sobre todo tablas. Así que nosotros, como si hubiera un millón de personas, tocamos con toda nuestras ganas y finalmente, y gracias a los espectaculares solos de Sito, nos metimos en el bolsillo a los que se quedaron hasta el final (la 1.15 am).
Un concierto más, y más gente que ya conoce a PLEBEYA.
saludos muchos y te esperamos en unas horas.

No hay comentarios: