domingo, 9 de marzo de 2008

En Coronel Thruman entre amigos

Hola muy buenas,
tras ir a ejercer nuestro derecho al voto, unas breves líneas como minicrónica del bolo del viernes en la sala Coronel Thruman. Fue una actuación entre amigos y para acompañar al grupo Uso Frecuente. La verdad es que como veníamos un poco fríos de la actuación del día anterior, decidimos ir a pasárnoslo bien que para algo hacemos música. Así, junto con muchos de nuestros temas, tocamos varias de las versiones más rockeras que tenemos y, esta vez sí, todos, todos nos lo pasamos realmente bien.
La sala es pequeña pero bueno, uno se siente bien allí. No hay mucho más que explicar, otra noche de rock plebeyo que esperamos pronto se convierta en algo más habitual, y lo que es más importante, que podamos hacerlo por varias ciudades españolas.
Aquí dejamos un par de fotos, pero ya sabes que puedes ver estas y las de casi todos nuestros conciertos en el apartado TODAS LAS FOTOS .

Saludos plebeyos,

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola plebeyos ya vi las fotos y son geniales se os ve con mucha fuerza en el escenario....espero q sigais asi por muchos años...desde aqui vuestra incondicional duquesa plebeya castellon..q por cierto ya tengo el disco jejeje ...mi aniversario con mi marido es el 17 de abril y de regalo le he pedido q me lleve a un concierto vuestro...a ver si me lo cumple!!!!!!
saludos plebeyosssss