domingo, 26 de julio de 2009

Te decimos... ADIÓS!

Te digo adiós ha sido uno de los temas inéditos que ha sonado hoy en el concierto de despedida. Un título que ha venido que ni pintado para la ocasión.

Hola,
pues... ya está, ya acabó, ya terminó la historia de Plebeya. Un grupo que se creó gracias al musical We will rock you en el que han estado JuanK y Carles; Ferran y Leo y hasta hoy Dani, Joan, Sito y Edu. Muchas energías, ilusiones, horas, ensayos, cuerdas de guitarra, acordes, melodías... pero ayer 25 de julio de 2009 el grupo dejó de existir!!

El concierto de hoy pues... GRANDE, si eres de los que ha podido venir, supongo que estarás de acuerdo con nosotros. 17 temas (hemos tenido que dejar Tie your mother down fuera por falta de tiempo) entre los que había 9 temas nuevos. Pensamos que aunque no conseguiríamos tener tanto contacto con el público, esos temas merecían ver la luz.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado comprando discos, merchandising, viniendo a conciertos, visitando la web o simplemente escuchando nuestras batallitas. Gracias a nuestras familias por la paciencia, cariño y comprensión.

No queda mucho más que decir, más allá de que es un día triste, aunque hay que decir que el concierto nos ha dejado un muy buen sabor de boca.

Esperamos tener el vídeo con todos los temas en breve, y por supuesto subirán a youtube.
Y también subiremos algunas fotos del concierto de hoy (esto seguramente la semana que viene).

Aquí tienes el repertorio, por si tienes curiosidad.

Besos, abrazos, achuchones y otras carantoñas... y te decimos ADIÓS!

Plebeya
Edu, Sito, Dani y Joan

REPERTORIO LUZ DE GAS 25-7-9
Ven hacia mí
No necesito sueños
En el café
Wish you were here
De lao a lao
Lejos de aquí
Freneside
Heroes
Tú decides
Soy un chaval
Y no es casualidad
So lonely
Si alguna vez
Soy el mejor
Break on through
Te digo adiós
Deja ya de gritar/Bohemian Rhapsody

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la Reina... Plebeya nunca se acabará para los que creimos y seguiremos creyendo que la buena musica ha de estar ahí siempre.. con o sin un directo.
Gracias por todos los momentos que habeís regalado..

Joan dijo...

Gracias!
Nos gustaría leer más opiniones!
Venga, animaros, aunque sean negativas!
O ahora o nunca más...

Anónimo dijo...

Erais y sois geniales..Cerrais una etapa como grupo pero somos afortunados porque siempre nos quedarán vuestras canciones.

Anónimo dijo...

Menudo set-list..., Edu sabe que me habría encantado estar allí, pero me pillasteis a unos cuántos kms de Barcelona... Sea como sea, no voy a ponerme melancólica, simplemente... The show must go on ;)

Enhorabuena por lo hecho, y muchísima fortuna para todo lo que os queda por hacer!

Alba.