viernes, 19 de junio de 2009

Pues ayer volvimos a subir a un escenario.

Hola muy buenas,
pues sí, más de tres meses después, y durante unos 35 minutos volvimos a nuestro habitat natural: el escenario. El concierto junto en Sidecar fue, sobre todo... ENERGÍA. Soltamos todo lo que llevábamos concentrado tras tantas semanas sin tocar en directo. Fue breve pero intenso. Además con el calorazo de Sidecar... posiblemente hubiésemos muerto en el intento de hacer un bolo de 2 horas.
Empezaron Universo Acelerado a las 22.30 y aunque la sala no se llenó, sí que l@s que estuvieron se entregaron totalmente cuando nos subimos. Un repertorio con tres de los nuevos temas. Ven hacia mí, Soy un chaval y Freneside, y de los ya conocidos: En el café, de lao a lao, Soy el mejor y Deja ya de gritar (con Boh Rap como final apoteósico, hay cosas que no tienen por qué cambiar, no?). Con De lao a lao, conseguimos que el público empezara a cantar con nosotros. Había un montón de shalalalas sonando en la sala. Soy el mejor mantuvo la tensión del público para acabar oyendo Deja ya de gritar, todos a una.
Preparamos el camino para Luz de Gas (25 de julio) y esperamos verte a ti y a tod@s tus amig@s , familia o a quien te encuentres por la calle, porque... no hay que pagar un duro para venir a vernos.

Así pues... hasta entonces.
sé feliz y vive la vida que para eso está.
saludos muchos

1 comentario:

vik dijo...

sublime! Para mí ha sido el mejor concierto de los que he visto en sala pequeña.

En el escenario se notaba que teníais energía acumulada.
La buena conexión que hay entre los integrantes del grupo se transmitía al público.

seguid así!