lunes, 14 de enero de 2008

23 de Febrero concierto en St. Pau d'Ordal (Barcelona)

Hola muy buenas,
seguimos con buenas noticias. Como comentamos hace unos días, gracias a Rosa tenemos nuevo bolo. Será el 23 de febrero (fecha fácil de recordar) en Centre Agrícola de St. Pau d'Ordal, un pueblo que hay en el Penedès, en Barcelona. Seran cerca de 3 horas de conciertazo que empezará a las 00.30h y acabará..., en algún momento. Tocaremos los temas del disco y, por supuesto mogollón de versiones de las que más nos gustan (ya sabes, Queen, The Police, dIRE sTRAITS, U2, Deep Purple, Simple Minds, Kiss, Rolling Stones...)
Es un sábado y está muy cerca de Barna, así que si te apuntas, allí estaremos.

Por otro lado aprovechamos para poner el segundo vídeo con fragmentos del primer capítulo de Sin Tetas no hay Paraíso. Se puede ver bastante claro, aunque si quieres verlo perfecto, lo mejor es bajarlo de emule o verlo en telecinco.es, que no solo aparece la portada del disco, si no que además, las amigas de la protagonista, también llevan fotos del grupo. Tremendo!!!


1 comentario:

contacto dijo...

Hola Plebeya, una chica en nuestro foro se fijó que aparecían fotos vuestras en algunas escenas de la serie (en carpetas y cosas así). Nos preguntábamo si os gustaría intercambiar enlaces.

Esta es nuestra web: Sin tetas no hay paraíso

Nosotros ya os hemos añadido